LOS ANGELES CAL.
Selena Gomez empezó el 2015 alejada de los escándalos amorosos con Justin Bieber, y es que a pesar de que el astro canadiense está empeñado en reconquistar a la ex estrella Disney, ella ya no quiere saber nada de él, debido a que tiene un nuevo galán, según lo cita el portal esmas.com.
Durante un afterparty de los Globos de Oro 2015, la cantante presumió a su nuevo novio, a quien tenía sujetado de la mano.
Y es que los paparazzi no desaprovecharon la oportunidad de captar cómo Selena Gomez, de 22 años, dejó ver que podría tener una relación amorosa con el DJ Zedd, quien no se separó de la también actriz ni un segundo. A pesar de que los fotógrafos estaban ahí, la artista no soltó a su pareja y convivió con grandes actrices como Jennifer Aniston y su entrañable amiga Cara Delevingne.
Testigos precisaron que Selena Gomez se pasó un rato muy agradable junto al DJ Zedd, de 25 años, quien se comportó como un caballero con la estrella, demostrando que podrían protagonizar un tórrido romance este 2015.