LOS ÁNGELES, ca.
La nueva entrega de “Tinker Bell”, con más valores.
La pequeña hija de Steve Loter le demostró a su padre que se puede tener un genuino amor por animales y que más allá de tenerles temor se les puede respetar sin importar su naturaleza.
Fue así que el director de la sexta cinta de “Tinker Bell”, reconoce, se dio el lujo de hacerle una película de hadas a su hija y de convertirla en la protagonista.
“Me pidieron buscar una historia para la nueva película de Tinker Bell y de pronto me di cuenta de lo importante que era la cuestión de los animales y que los niños están más cerca de ellos hoy en día”, comenta Loter, quien decidió que en “Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamás” el hada de vestido verde no sería la protagonista.
“Aquí Tinker Bell es la amiga que acompaña a Fawn y ella es el hada de los animales, es intrépida y no tiene temores y mira sin juzgar a todos los animales”, explica el director.
A través de su equipo de trabajo Loter logró crear a Fawn, una hada con sentido del humor y que pudiera llegar a otro tipo de niños.
Ritsuko Notani fue la encargada de darle personalidad en las facciones a la hada y de crear el look que no se alejara de lo femenino, pero que fuera lo más cómodo para la actividad que realiza en Pixie Hollow.
“Tuvimos varios estilos, tanto de hojas como de peinados y al final decidimos mantenerla fresca y práctica”, comenta la supervisora de imagen de la protagonista.