Lucía Méndez vuelve a creer en el amor

Habían pasado 18 años desde que Lucía Méndez hizo teatro por última vez, y no estaba en sus planes retomarlo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO, DF.

Habían pasado 18 años desde que Lucía Méndez hizo teatro por última vez, y no estaba en sus planes retomarlo. Ella estaba concentrada en el lanzamiento de su disco en italiano y su nuevo perfume.
Sin embargo, fue su hijo Pedro Antonio quien la convenció de aceptar Un encuentro inesperado, una obra que, para Lucía, se ha convertido en una gran experiencia, no sólo en lo artístico, sino también en lo personal.  
Empecé a leer el libreto y me gustó mucho el reto. Después de 18 años, presentarme en teatro para dar vida a Lidia Salinas, ya que es una mujer con características parecidas a mucha gente en el mundo. Es una mujer con mucha alegría por dentro, pero a la vez, con una profunda tristeza”, dijo Lucía a Publimetro.
Un encuentro inesperado cuenta la historia de Lidia Salinas y el Dr. Nikol (Mauricio Herrera), dos personas solitarias que el destino se encarga de reunir para enfrentar esa verdad que ninguno de los dos quiere aceptar: su soledad.
Después del encuentro, inicia una historia de amor, en la que se muestra el miedo que nos da cuando tenemos mucho tiempo solos y se presenta una posibilidad de amar. Son tantos mensajes los que tiene esta obra, porque hay mucha gente sola en el mundo, porque están viudos, divorciados, porque no encuentran pareja. La soledad a nivel mundial es un tema muy delicado, que se toca en Un encuentro inesperado”, declaró la actriz.
A pesar de la trayectoria y la experiencia, nunca se deja de aprender algo diferente en cada nuevo proyecto, y eso le sucedió a Lucía Méndez con esta puesta en escena.
Abrirme al amor. Yo tenía casi tres años de no querer nada, de estar muy cómoda con la libertad. Ahora ya estoy saliendo con alguien, nos estamos tratando, pero por fin me abrí. Confieso que estaba medio cerrada, estaba feliz de la vida porque a veces te cansas de estar complaciendo a alguien más, teniendo novios y maridos toda la vida. Esta obra me enseñó que debo de abrirme a la vida”, reveló.
Después de su estreno en la Ciudad de México el pasado 12 de diciembre, esta obra producida por Sergio Gabriel inicia en Nuevo León su gira por la República. Lucía Méndez compaginará sus tiempos con el teatro y su disco en italiano, que se lanzará en las próximas semanas.

Comparte esta noticia