LOS ÁNGELES, Ca.
Rihanna estrenará el domingo en la gala de los premios Grammy su nuevo single FourFiveSeconds junto a Kanye West y Paul McCartney, anunció ayer la organización.
West, que regresa a los Grammy tras seis años de ausencia, también actuará en solitario en la gala de los principales premios de la industria musical, que se celebra en Los Ángeles.
Rihanna, ganadora de siete Grammy, estrenó hace pocos días el primer single de su nuevo álbum, una canción lenta interpretada junto a West y McCartney, ganador de 18 galardones y de dos en reconocimiento a su carrera como componente de The Beatles y por su trayectoria en solitario.
Rihanna está nominada al premio a Mejor Colaboración de Rap por The Monster junto a Eminem.
En la gala están confirmadas ya las actuaciones por parejas de Tony Bennett y Lady Gaga, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones, y de Adam Levine y Gwen Stefani.
En el apartado individual, además de West, actuarán AC/DC, Eric Church, Ariana Grande, Miranda Lambert, Madonna, Ed Sheeran, Sam Smith,Usher y Pharrell Williams.
La estadunidense Beyoncé y el británico Sam Smith son los artistas más nominados con seis posibilidades de premio cada uno.