México, DF.
Las autoridades de Malasia decidieron prohibir la exhibición de la película 50 Sombras de Grey (Fifty Shades Of Grey),basada en la exitosa novela erótica del mismo nombre escrita por la británica E.L. James, por considerarla pornográfica.
Según informó el diario The Star, la entidad responsable de la censura en dicho país tomó la determinación a sólo una semana del estreno mundial del filme protagonizado por Jamie Dornan, en el papel del magnate Christian Grey, y Dakota Fanning, quien da vida a la inocente Anastasia Steele.
Los funcionarios de Malasia consideraron, de acuerdo a la publicación, que las escenas en las que Anastasia es atada y azotada por Grey son sádicas y no deberían ser proyectadas en los cines.
La noticia de lo sucedido en el país del sudeste asiático sorprende, considerando que en Estados Unidos recibió una calificación “R” que permite que la película sea vista por menores de 17 años, siempre y cuando estén en compañía de un adulto.
50 Sombras de Grey cuenta la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele, cuya relación está marcada por el sometimiento sexual de la joven ante el empresario con gustos sadomasoquista.