Los Ángeles.
Falta una semana para el Día del Amor y la Amistad, pero las modelos Lily Aldridge y Candice Swanepoel ya trabajan para que nadie, hombres y mujeres, lo olvide.
Las famosas top model visitaron la emblemática tienda de lencería de Victoria’s Secret en Nueva York, la tarde del viernes.
Las jóvenes, de 29 y 26 años, respectivamente, reportó la edición digital del Daily Mail, llegaron vestidas en sendas prendas rosas, que caían muy bien sobre sus delgadas siluetas, tal y como lo anuncian en los pomocionales para celebrar el Día de San Valentín, como se le conoce en Estados Unidos.
Lily y Candice se divirtieron durante su estancia en la tienda, mientras sonreían y entrelazaban sus brazos en sus cinturas.
Y no sólo eso, ya que la estadunidense y la sudafricana, respectivamente, aprovechaban para mandar besos a las cámas de video y fotógráficas, mientras jugaban con un corazón gigante que se encontraba en la tienda.
Por si eso no fuera poco, agrega el Daily Mial en su publicación, Lily Aldridge y Candice Swanepoel compartieron secretos y tips de ángeles —como se les conoce por ser imagen de la marca de lencería— para celebrar, como si se estuviera en el mismo paraíso, el próximo Día del Amor y la Amistad.