Austria.
En el video aparecen diferentes miembros del equipo de Spectre como la actriz Léa Seydoux.
La próxima película de James Bond Spectre tiene nueva imagen y escenario al divulgarse en un video que muestra al actor británico Daniel Craig, el agente 007, vestido completamente de negro en un paisaje de montañas nevadas en Austria.
Craig cierra el video de presentación de este nuevo capítulo del agente secreto al servicio de Su Majestad en una escena de acción sobre la nieve de un paraje montañoso austríaco donde dispara una pistola, aunque el video mantiene el misterio de quién es su objetivo, informan hoy los medios británicos.
El escenario en el que aparece Craig pertenece a la región de Sölden en los Alpes austríacos.
En el video aparecen diferentes miembros del equipo de Spectre como la actriz Léa Seydoux, que interpreta a una nueva “chica Bond” llamada Madeleine Swann.
Una joya de la corona
El productor asociado del filme, Gregg Wilson, destacó que Austria “será el lugar de una de las secuencias de mayor acción de toda la película” y calificó la secuencia que tiene lugar en el país de “espectacular y una joya de la corona”.
El encargado del diseño de producción, Dennis Cassner, reveló en el vídeo que habló con el director de la película, Sam Mendes, sobre cómo iban a superar la entrega anterior del agente 007 titulada Skyfall y subrayó que la respuesta es Spectre.