Cd. de México.
La cantante hizo un balance sobre su vida y mostró una profunda admiración por su madre.
De regreso en México, Paulina Rubio abrió su corazón y platicó por primera vez ante la prensa mexicana sobre sus inquietudes, su admiración a su madre; la actriz Susana Dosamantes, y su faceta como mamá y productora.
La cantante, quien repite como la imagen de una línea de tintes para el cabello, hizo un balance sobre su vida y mostró la profunda admiración que siente por su madre, quien le dio el ejemplo que ahora ella sigue como madre soltera para sacar adelante a su hijo Nicolás.
Acompañada de su madre, y teniendo como moderadora del encuentro a Jacqueline Bracamontes, la llamada “Chica Dorada” compartió algunas fotografías que fueron el preámbulo para dar inicio a esta charla, donde retrocedió en el tiempo.
“Mi madre me dio la plataforma y la fórmula del amor para crecer. Hemos sido amigas, hermanas y tenemos un lazo muy estrecho”, declaró la cantante.
“Siempre he sido muy unida a ella porque fue madre soltera, como muchas mujeres, porque aunque teníamos a mi padre, ella siempre nos guió y estuvo en todo momento a nuestro lado”, expresó la cantante.
A diferencia de otras ocasiones, la intérprete de “Mi nuevo vicio” encaró las preguntas sobre su divorcio y dijo que se siente más fuerte que nunca, con ganas de solucionar los problemas y anular las malas energías.
“Soy una persona que me gusta dar sin importar. Los obstáculos creo que te despiertan y te concientizan, ahora estoy lista para sacar adelante lo que venga y superar los problemas”.
“Como Liz Taylor”
Al cuestionarla sobre si le gustaría tener más hijos, indicó que sí quisiera darle un hermano a Nicolás, quien tiene 4 años de edad.
Sobre planes boda con Gerardo Bazúa, contestó: “Mira, haciendo una broma sarcástica que es como yo soy. Yo como Liz Taylor, me voy a casar 10 veces”.
En el terreno profesional, Paulina Rubio señaló que su disco, del que se desprende el sencillo “Mi nuevo vicio”, está por salir y actualmente se encuentra afinando los últimos detalles de esta producción, con la que regresa a la escena musical después de tres años.
Además, compartió que le gustaría iniciar en septiembre próximo la gira de promoción del álbum.
Proyectos Más
Paulina Rubio declaró que le gustaría compartir con nuevos talentos su experiencia.
Productora
La cantante dice que en su etapa como productora quiere presentar a Morat. Además, no descarta hacer teatro con su mamá y colaborar musicalmente con Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Demi Lovato.