MÉXICO, DF.
La conductora confesó que su decisión de separarse de su esposo, fue una decisión muy dolorosa.
Desde que se supo de la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar por el desgate de la relación por la enfermedad de él ha despertado muchas opiniones si ha sido la mejor idea, ahora que a Fer se le declaró grave.
“A lo largo de tres años he hecho lo que he creído lo mejor para mí y para mis, sé que mi trabajo es llevar alegría a los hogares no quiere decir que en mi vida la haya. Cuando vives una situación como esta arrasa con todo y quienes han vivido una situación como esta sabe lo terrible que es. De pronto te ves como jefa de familia porque cuando Fernando se enfermó quede al frente de todo pero he hecho lo mejor que puede.”
En entrevista en el programa Ventaneando y al punto de las lágrimas confesó que su decisión de separarse de su esposo fue una decisión muy dolorosa pero necesaria para todos, pues está convencida de que ya no era emocionalmente saludable para nadie el seguir en una relación que se había desgastado
“Todo lo que se ha hablado me parece muy injusto. En su momento elegimos todos afrontarlo como familia pero todos sabemos que pueden surgir muchísimos problemas y sabemos que eso no le ayuda a resolver las cosas por eso ambos decidimos que era mejor separarnos. Estando los dos cansado y dolido iba a ser muy difícil salir adelante es por eso que tomamos esa decisión eso no quiere decir que es fácil para mí ni para nadie”
Diversos medios han objetado que Ingrid se ha mostrado egoísta el separarse en momentos tan críticos y han cuestionado si es en todo caso falta de amor. El mismo del Solar se preguntó si en realidad ella sentía el amor que profesaba como bien lo expresó en una revista de circulación nacional.