Cd. de México.
Tras varias semanas de rumores que apuntaban que el cómico Adrián Uribe y la sensual protagonista de telenovelas Marjorie de Souza mantenían un tórrido romance, este miércoles en el programa de televisión Despierta América, el grupo de presentadores conocido como “Los Lengüilargos” se dieron a la tarea de averiguar la verdad.
El también actor se encontraba observando la sección de espectáculos que conduce Alan Tacher, Luis Alfonso Borrego, Miguel Ángel Masjuán y Verónica Bastos, cuando la propia conductora lo invitó a acompañarlos dentro de cuadro.
Una vez en el sofá, Uribe confesó todo sobre su relación con la venezolana.
“Sales a cenar con alguien y ya te inventan una historia de amor y es que muchas revistas sí te inventan historias. Te juro que ahora mi corazón está conociendo, se está abriendo”.
“¿Conociendo a quién? ¿A Marjorie o a más mujeres?” dijeron los conductores.
Verónica Bastos siguió promoviendo las confesiones, por lo que le cuestionó sobre lo que estaría dispuesto a darle a la rubia.
“Lo que le daría a una mujer cuando te interesa, pues es obviamente fidelidad, seguridad, apapacho, hacerla reír, divertirla… mi corazón. Es una mujer hermosa. Pero aparte de guapa es una mujer talentosa y es una buena mujer. Es una mujer de verdad”.
Sobre la posibilidad en algún momento de formalizar la relación, casarse y tener hijos, Uribe se mostró flexible y positivo a cualquier circunstancia que pudiera darse entre ellos.
El revelador momento terminó en una gran carcajada colectiva cuando al abordar el tema de los niños Masjuán le comentó a Uribe: “Amigo, te deseo una cosa y no te pongas bravo, que los niños salgan con su belleza y tu talento”.