MÉXICO, DF.
Hay quienes de pronto desaparecen del radar, y en mucho se debe a que las grandes cabezas que manejan Hollywood han decidido eliminarlos, y como hacen esto, bueno les dan papeles secundarios, no los invitan a audiciones o se encargan de publicar lo peor que tienen de ellos.
1) Mel Gibson. La de Gibson fue una caída anunciada, siempre se supo que era homófobo, adicto al alcohol y a sustancias ilegales, pero la historia no lo perdona desde que fue arrestado por conducir ebrio y por las grabaciones que se filtraron en las que insultaba a todo el mundo.
2) Macaulay Culkin. La estrella de “Mi pobre angelito” cayó en una espiral de drogas y trastornos mentales que nadie desearía, la historia de la estrella infantil que se echa a perder comenzó con él y desde hace muchos años no es más un recuerdo del cine de antaño.
3) Charlie Sheen. La pelea con el productor de la serie televisiva “Two and a half men”, Chuck Lorre, lo llevó a ser despedido de la afamada comedia, todos supieron de sus adicciones por años, pero hasta este momento lo llevaron a ser el más odiado de Hollywood, nadie lo perdona.
4) Katherine Heigl. La actriz es ganadora de un Emmy por su papel de Izzy Stevens en “Grey´s Anatomy” y tuvo cintas románticas, parecía que su carrera iba en ascenso hasta que la gente descubrió que es pésima, pero lo peor que pudo hacer fue tratar mal a sus compañeros, lo que le costó su salida del seriado.
5) Winona Ryder. Una carrera brillante y una mujer hermosa, todo se vino abajo el 12 de diciembre de 2001. La actriz fue arrestada por haber robado en una tienda en Beverly Hills, y sentenciada a tres años de prisión en libertad condicional.
6) Tom Cruise. A pesar de que es uno de los actores más rentables y mejores pagados, Cruise está alejado de la cúpula que comanda Hollywood, sobre todo por su contacto con la Cienciología, religión que lo habría transformado en un indeseable, hasta para sus mismos compañeros.