CD. DE MÉXICO.
La estrella femenina mejor pagada de Hollywood, Jennifer Lawrence, describió su look como de “lesbiana cachonda” en su aparición en la portada de la revista “Glamour” en su edición de febrero.
La ganadora del Oscar en 2013 por su actuación en “Silver Linings Playbook” (“El Lado Bueno de las Cosas”) destacó que por su voluptuosa anatomía no puede vestirse como las típicas mujeres flacas de la “Meca del Cine”.
“No me puedo vestir como una chica flaca con capas de bordados. Eso me hace ver gorda. Tengo que mostrar las curvas”, advirtió la protagonista de la saga cinematográfica “The Hunger Games” (“Los Juegos del Hambre”).
La actriz estadunidense de 25 años -quien en la publicación lució una figura despampanante y tonificada con un bikini negro con una capa Balenciaga- destacó que en su adolescencia no salía mucho y que siempre le ha costado vincularse sentimentalmente con los hombres.
“Soy exigente. Tengo química con alguien muy rara vez. Y para mí todo gira en torno a la química. A ninguna otra cosa. Tendrías que ver algunas de las personas que encuentro atractivas. Te sorprenderías, no tengo muchas citas. No conozco a muchos chicos con los que quiera tener una cita. Puede que cada año encuentre atractivo solo a un chico”, indicó la protagonista de su más reciente película “Joy”.