México, DF.
La conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, se volvió tendencia esta mañana de jueves a raíz de las declaraciones que hizo la emisión del día anterior sobre la depreciación del peso ante el dólar.
“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”, declaró la titular del programa matutino en una charla al aire con su compañero de emisión, Raúl Araiza.
Usuarios de Twitter, en su mayoría, se mostraron críticos ante sus palabras aludiendo a su presunta escasa pericia en temas de economía.
En este impasse y a través de su cuenta de Instagram, la presentadora citó la tarde de ayer un mensaje posteado por la Miss México Wendy Esparza que dice: “todas las personas que disfrutan hablar mal de los demás o se esconden detrás de una pantalla para criticar... solo reflejan quiénes son ellos mismos”.
La madrugada de jueves publicó un tuit:
Entendí que no hay que dar explicaciones a NADIE! Los amigos no las necesitan y los enemigos no las creen y las “acomodan” a su conveniencia