No me alejaré de la música: Vicente Fernández

CD. DE MÉXICO.
A pocos días de cantar en vivo por última vez, Vicente Fernández asegura que continuará grabando canciones pero que ya desea tener una vida más tranquila al lado de su familia y poder hacer las cosas que antes se prohibía para no afectar su potente voz.
“No me alejaré de la música”, enfatizó “El Charro de Huentitán” en entrevista con El Universal y agregó que tiene alrededor de 200 canciones ya grabadas, además de que seguirá produciendo videos para mantenerse cerca de sus admiradores y de que tendrá abiertas las puertas de su rancho para recibir a quien quiera visitarlo. “La gente me da vida. Amo a la gente”, dijo don Chente.
“Tengo ganas de salir con mi mujer, mis hijos y mis nietos a disfrutar y, si quiero, comerme una nieve sin tener que cuidarme la garganta porque voy a cantar, porque viví para el público cincuenta años”, comentó el artista, a quien solo acompañará su hijo Alejandro en el escenario del Estadio Azteca en su despedida el próximo sábado. “Pero cantará dos o tres canciones y va para adentro porque el del homenaje soy yo y, si me muero ahí, bien muerto”, puntualizó.