CD. DE MÉXICO.
La popularidad de la música banda crece cada vez más, y un ejemplo de esto es Julión Álvarez, quien el día martes debutó en el primer lugar de Top Latin Albums de la revista Billboard.
Aunque no todo es miel sobre hojuelas para el cantante chiapaneco, ya que sus últimas declaraciones a una revista de espectáculos han causado controversia.
Cuando le preguntaron cómo le gustaban las mujeres y qué era lo que más le atraía, él, muy quitado de la pena, respondió que ‘les tiene que gustar agarrar el trapeador’, porque si no “no sirven”.
Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”, afirmó Álvarez.
Esto por supuesto que desató la polémica en redes sociales, mientras que muchas personas apuntaban que eran comentarios misóginos, otros decían que lo tomaran a broma.
No es la primera vez que un músico de banda se ve envuelto en este tipo de polémicas, pues el video de Gerardo Ortiz fue señalado por incitar a la violencia contra la mujer y el feminicidio.