Britney Spears recupera el brillo... pero no sola

Aquellas imágenes perturbadoras parecen ya tan lejanas: la estrella del pop convertida en moraleja de los tabloide

Britney Spears recupera el brillo... pero no sola
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ÁNGELES, CA.

Aquellas imágenes perturbadoras parecen ya tan lejanas: la estrella del pop convertida en moraleja de los tabloide. Más de ocho años después de su crisis, Britney Spears, de 34 años, parece estar progresando.
En septiembre pasado, anunció un acuerdo de 35 millones de dólares para extender su residencia en Planet Hollywood Resort & Casino por dos años más. Forbes la nombró la quinta mujer mejor pagada en la industria de la música en 2015. Además, se ha dedicado a grabar su noveno álbum de estudio, cuyo lanzamiento se espera para este año.
Spears luce como una celebridad que ha superado obstáculos difíciles para obtener una segunda oportunidad. Estoy en una muy buena etapa de mi vida”, le dijo Spears a la revista People el año pasado, en una entrevista. Soy más feliz que nunca”.
El equipo de Spears la presenta en el escenario como alguien en control y, tras bastidores, como la mente maestra de su espectáculo, una artista en su mejor momento. Pero esa imagen parece contradecir las conclusiones de un tribunal de Los Angeles sobre ella, donde una enfermedad mental sin revelarse y el abuso de sustancias llevaron a su familia a intervenir en 2008.
Desde entonces, una tutela aprobada por un tribunal ha controlado la vida de Spears; la tutela se conoce en otros estados como custodia, y está diseñada para personas que no pueden cuidarse solas.
Spears no puede tomar decisiones importantes ni personales ni financieras sin la aprobación de sus tutores: su padre, Jamie Spears, y un abogado, Andrew M. Wallet.
 Sus compras más mundanas, desde una bebida en Starbucks hasta una canción en iTunes, se rastrean en los documentos del tribunal como parte del plan para resguardar la gran fortuna que se ha ganado pero no puede controlar.

Comparte esta noticia