CD. DE México.
Gwen Stefani engalana la portada de septiembre de la revista Cosmopolitan, publicación a la que dio detalles sobre su separación de Gavin Rossdale, con quien estuvo casada por 13 años.
“Nadie excepto mis padres, la gente involucrada y a quienes ellos hayan dicho (conoce la historia)”, dijo la ex vocalista de No Doubt.
“Nadie la creería si yo pudiera decir qué paso en realidad. Fueron meses y meses de tortura”, agregó Stefani.
Sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de decirle adiós a Rossdale, comentó: “Todo lo que tienen que hacer es escuchar cada canción que he escrito, está todo ahí”, dijo. “Es un tema constante desde hace algún tiempo”.
Tras su separación, Stefani rápidamente encontró el amor en los brazos de Blake Shelton, su compañero en el reality The Voice.
“Los dos teníamos problemas de confianza”, narró la intérprete de “Make Me”.
Sin embargo, Stefani tuvo sus dudas antes de embarcarse en una nueva relación: “Fue como: ‘Tengo tantos problemas. ¿Cómo puedo meterme en otro problema potencialmente enorme? ¿Qué estoy haciendo?’”.
Al final, la música los unió pues colaboraron en un tema: “Blake escribió la canción y me la envió. Me dijo: ‘Ayúdame a terminarla’. Escribí un verso y se lo envié... Nos dijimos: ‘Escribimos una canción juntos, ¡esto es muy loco!’”.
Shelton se separó de Miranda Lambert un mes después de la noticia del divorcio de Stefani. Los dos coaches de Voice se unieron después de escribir juntos una canción sobre sus respectivos “truenes”.
Los coaches de The Voice hicieron oficial su relación en noviembre de 2015, apenas tres meses después de que Stefani se separara de Rossdale.