Nuncio Apostólico resalta mensaje de paz y justicia en toma de posesión del obispo de Nogales
... 

La iglesia católica a través del Papa León XIV, proclama un ministerio de paz y en contra de la violencia, la corrupción y el velar por los más necesitados, informó el nuncio Apostólico en México Joseph Spiteri.
El enviado del vaticano estuvo en esta frontera para atestiguar la toma de posición como Obispo de la Diócesis de Nogales, a cargo de Monseñor José Luis Cerra Luna, el primer cargo emitido por el recién nombrado sucesor de San Pedro en Roma.
El papa nos invita a la construcción de una sociedad más justa…el vivir como cristianos, más fraterna, el evitar todo tipo de violencia, viendo por los más necesitados, expresó.Al ser Nogales un municipio fronterizo, refirió, se tienen fenómenos sociales como la migración, la violencia en donde se aplica la ley del más fuerte, la corrupción y se debe luchar por una sociedad más justa.
El alto jerarca de El Vaticano en México, destacó el nombramiento de Monseñor José Luis Cerra Luna, como una importante coincidencia al hacerse cargo de una diócesis fronteriza.
El mensaje de nuestro santo padre es de amor, de reconciliación, de perdón, de resiliencia…un mensaje para todos los católicos y también para la sociedad en general, describió.La iglesia estará al pendiente y buscará vencer el mal con el bien, agregó, llevando el evangelio de paz y no violencia a todos los sectores de la sociedad.