CALIFORNIA
La hacienda en la ladera donde vivían Debbie Reynolds y Carrie Fisher está a la venta, y numerosos artículos personales y objetos de colección del cine que les pertenecieron serán subastados.
La casa de subastas Profiles in History anunció que ofrecerá más de mil 500 artículos de las actrices, madre e hija, fallecidas con un día de separación el pasado diciembre y que fueron sepultadas juntas en enero. La firma de bienes raíces Williams & Williams Estates está manejando la venta de la propiedad.
La residencia de Reynolds y Fisher se ubica en un terreno de 1,4 hectáreas (tres acres y medio) en Beverly Hills, California, e incluye piscina, cancha de tenis y casa de huéspedes, está listada por 18 millones de dólares.
Los artículos a ser subastados en septiembre de seguro serán más accesibles. Entre ellos hay vestuarios que Reynolds usó en Cantando bajo la lluvia y varias piezas de colección de Star Wars.
Parte de las ganancias de la subasta beneficiarán a organizaciones por la salud mental como The Thalians, que Reynolds cofundó. También apoyarán a la Jed Foundation, que trabaja para prevenir el suicidio.