En una conversación íntima para ‘Venga la Alegría’, Guardia compartió detalles conmovedores sobre lo que significa abandonar la casa donde vivió junto a su hijo Julián Figueroa y su esposo Marco Chacón. “Ya me voy a mudar de casa”, confesó con una mezcla de nostalgia y determinación, revelando que el espacio ahora le resulta demasiado grande y lleno de memorias que, aunque hermosas, le impiden avanzar.
Entre los recuerdos que atesora, destacan:
Mientras empaca sus pertenencias y prepara el adiós, Maribel deja claro que no se trata de olvidar, sino de honrar el pasado desde otro lugar. Un capítulo se cierra, pero su legado artístico y familiar sigue más vivo que nunca.