Gal Gadot, imparable

A pesar de la controversia que rodeó a algunos actores de la cinta Muerte en el Nilo, su protagonista siguió adelante con su carrera y se le verá como la antagonista en Blancanieves

Gal Gadot, imparable
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La actriz israelí Gal Gadot está de regreso en las salas de nuestro país liderando el elenco de Muerte en el Nilo, adaptación fílmica de la novela homónima de Agatha Christie y en la que la actriz de 36 años le da vida a Linnet Ridgeway, una mujer acaudalada a la que muchos quisieran ver muerta durante su luna de miel por Egipto.

La emoción de Gadot al ser protagonista de este proyecto, que marcaría una nueva faceta en su carrera tras varios años de asociársele con Wonder Woman, fue tal que en su momento usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la buena nueva que en cierta forma le quitaría la etiqueta del universo de DC Comics.

Estoy sumamente emocionada de unirme al magnífico Kenneth Branagh y al increíblemente talentoso elenco de Muerte en el Nilo”, escribió tanto en Instagram como en su cuenta de Twitter.

Esa euforia, sumada a otro tuit que subió meses después en el 130 cumpleaños de Agatha Christie, a quien definió como una inspiración y una fuente inagotable de creatividad, fue la única atención que le dedicó Gadot a la película que llegó hace unos días a nuestro país debido a una situación que opacó el estreno: el escándalo en el que se vieron varios de los actores que trabajaron con ella y que obligó a que no se llevara a cabo promoción del filme.

Meses después de concluir el rodaje, su coprotagonista Armie Hammer fue acusado en enero de 2021 de violencia y canibalismo por una mujer que tenía la evidencia de los mensajes que se mandaron y en los que él aceptaba ser 100% ciento caníbal.  La producción pensó en volver a rodar las escenas de Hammer con otro actor, pero por cuestiones de agenda y de tiempos, ya que el entonces estudio 20th Century Fox ya había sido adquirido por Disney, todo se quedó como estaba.

Luego, la producción se vio afectada cuando la actriz Letitia Wright defendió su postura antivacunas justo cuando la pandemia del coronavirus seguía arrebatando la vida de millones de personas a nivel mundial. A pesar de que meses después desmintió haber dicho eso e incluso borró sus redes sociales, el daño ya estaba hecho, contribuyendo a que Muerte en el Nilo se estrenara sin promoción de por medio debido a los escándalos.

En medio de este escenario, Gadot guardó silencio y más cuando de igual manera hace unos días fue objeto de censura después de que Kuwait y Líbano, dos países que han tenido conflictos con Israel, prohibieran la exhibición de la cinta debido a que la protagonista sirvió durante dos años a las Fuerzas de Defensa de Israel.

A pesar de todo lo que ha envuelto a Muerte en el Nilo, que hasta hoy ha recaudado a nivel mundial 76.1 millones de dólares, Gadot ha seguido adelante con su carrera, sin haberse visto afectada por todo lo que rodeó al filme del director y actor Kenneth Branagh.


Comparte esta noticia