Andrew Garfield se toma un descanso

El actor se retira por un tiempo, pero nos dejó ‘Under the Banner of Heaven’, una miniserie que recientemente estrenó su primer capítulo a través de la plataforma ‘Hulu’

Andrew Garfield se toma un descanso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Al parecer, Andrew Garfield cambiará su vida de superhéroe para comenzar a ser una ‘persona normal’. El nominado a los Oscar como ‘Mejor actor’ anunció su retiro de la actuación, pero no te preocupes, que esto sólo será temporal.

El protagonista de ‘Tick, Tick... Boom!’ explicó en entrevista para la revista ‘Variety’ que ahora busca descansar un poco y replantearse lo que quiere hacer de su futuro en varios aspectos personales.

Tengo que reconsiderar qué quiero hacer próximamente, quién quiero ser y sentirme como una personal normal por un tiempo”, así lo anunció Andrew Garfield, que recientemente participó en la miniserie ‘Under the Banner of Heaven’

Comentó que luego de la temporada de premios se encuentra cansado, pues comenzó justo cuando empezaba a calmarse todo el éxito que tuvo la película ‘Spider-Man: No Way Home’, en la que compartió escena con los otros protagonistas del superhéroe arácnido, Tom Holland y Tobey Maguire.

Voy a descansar un poco (...)  la temporada de premios es una lavadora. Simplemente necesito ser normal durante un tiempo”, reiteró el actor de 38 años.

Andrew se retira, pero nos dejó ‘Under the Banner of Heaven’, una miniserie que recientemente estrenó su primer capítulo a través de la plataforma ‘Hulu’, en Estados Unidos, pero pronto podría llegar a ‘Star Plus’ para que los mexicanos disfrutemos de esta producción.

La historia retrata la vida del detective Jeb Pyre (Andrew Garfield), quien investiga el caso de la familia Lafferty, mismo que lo lleva a descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Comparte esta noticia