Premios Emmy levantan el ánimo

La ceremonia de entrega de los galardones dejó algunas participaciones en la mente por lo divertidas que fueron

Premios Emmy levantan el ánimo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La entrega de los premios Emmy se volvió icónica debido a los curiosos momentos que caracterizaron la ceremonia, misma que fue conducida por Kenan Thompson.

Hubo algunos momentos en particular que se hicieron virales debido a que resultaron cómicos, otros no tanto porque no se cumplieron las predicciones que se tenían para ganadores.

El Kenan Targaryen existe
Durante uno de sus sketches, el presentador Kenan Thompson se disfrazó de ‘Daenerys Targaryen’, personaje de la existosa serie ‘Game of Thrones’. Utilizó el particular cabello rubio de los descendientes y armó un performance nunca antes visto.

La broma a Zendaya
Zendaya es una de las actrices del momento, por eso se volvió blanco de una de las bromas del presentador. Thompson hizo referencia al reciente cumpleaños de la joven.

Comentó que Zendaya cumplió 26 años, una edad difícil en Hollywood, ya que eres lo suficientemente joven para interpretar a una adolescente, pero no lo suficiente para salir con Leonadro DiCaprio”.

A Zendaya no le gustó mucho la broma y no le quedó otra más que sonreír y aplaudir desde su asiento.

La aparición de Selena Gomez
La cantante estuvo de invitada para presentar al ganador de una categoría. A Gomez se le vio con vestido blanco que la hacía ver espectacular y resaltaba su belleza.

Al subir al escenario para presentar su categoría, lo hizo al lado de Steve Martin y Martin Short, con quienes protagoniza la serie ‘Only Murders in the building’. Los usuarios en redes sociales calificaron su aparición como el mejor momento de la entrega de premios.

Jennifer Coolidge baila
La actriz se llevó un Emmy como ‘Mejor actriz de reparto en miniserie o película para televisión’ por ‘The White Lotus’, así que subió al escenario para dar un discurso por haber ganado. Como el tiempo en televisión no perdona le pusieron música para que abandonara el escenario.

Coolidge no quiso dejar pasar la oportunidad de terminar su discurso y con el sonido de la música se puso a bailar, provocando los aplausos del público.

La muñeca de ‘El Juego del Calamar’

‘Younghee’, la muñeca que se hizo famosa gracias a la serie de ‘El Juego del Calamar’ hizo una breve aparición en el escenario de los Emmy para asustar a los asistentes y presentadores.

Comparte esta noticia