Los quiero muchísimo: Dua Lipa

El Foro Sol de la CDMX recibió a 65 mil personas que disfrutaron del concierto de la británica en una noche llena de música, fiesta y baile

Los quiero muchísimo: Dua Lipa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La comunión entre un artista y su público puede verse pocas veces y anoche fue una de ellas: entre Dua Lipa y 65 mil mexicanos.

La velada fue perfecta, no sólo porque no llovió como había sucedido en los últimos cinco días, sino porque la británica no dejó de decirle a su público que los amaba.

Los alaridos de sus admiradores, gritándole Dua, Dua, Dua”, eran la manera de corresponderle el amor, aunque sea recíproco.

La de anoche fue una fiesta, llena de baile, cantos y gritos, aunque muchos de los asistentes sacaran sus teléfonos celulares para grabar el momento.

El público, en su mayoría jóvenes de 20 a 35 años, y muchos niños acompañados de adultos, disfrutaron de los éxitos de Dua con su Future Nostalgia Tour.

En punto de las 21:06 con Physical y el coro Let’s get Physical” inició la fiesta de esa nostalgia llena de modernidad.

Bienvenidos al Future Nostalgia”, dijo la cantante para dar paso a New Rules, tema en el que compartió micrófono con la audiencia y sombrillas transparentes.

Love Again y Cool fueron las siguientes canciones que Dua cantó para atrapar a su audiencia y continuar con Break My Heart.

Gracias  por todo, estoy muy agradecida.

Muy feliz, muy contenta. Gracias por su energía, por su amor y por su apoyo.

Muchas gracias por esta noche mágica.

Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es muy bueno. Pero lo voy a intentar. Los quiero muchísimo.

¡Vamos a disfrutar!”, gritó la cantante en un español perfecto que ya había demostrado en su paso por Colombia.

Dua, Dua, Dua”, gritaba la concurrencia con el alma a flor de piel.

Levanten sus manos y aplaudan conmigo”, respondía ella. Déjenme oírlos. Lo más fuerte que puedan. A mi izquierda, a mi derecha, todos juntos”, decía mientras la gente contestaba en coro I can be the one. Be the one, be the one”.

Asi siguieron We’re Good, Good in Bed, Fever y Boys Will Be Boys.

Con One Kiss, el Foro Sol era materialmente un antro. El asfalto de la Iztacalco no dejaba de cimbrarse con el movimiento de los mexicanos. Llegó Cold Heart, con Elton John en pantallas cantando su parte. El público estaba vuelto loco.

Dua, hermana, ya eres mexicana”, alardeaba la fanaticada para naturalizar a Lipa.

En su cuarto cambio de vestuario, la joven regresó al escenario para cantar Future Nostalgia.

La velada llegaba a su fin, los ánimos estaban al por mayor  y mientras Dua movía su melena y preguntaba si estábamos listos para un viaje a la Luna, llegó Levitating.

I got you, moonlight.  You’re my starlight. I need you all night. Come on dance, with me. I’m levitating.”

Entradas las 22:30 horas, con un público enloquecido, celulares levantados y una Dua Lipa sonriente, feliz y llena de sensualidad es que llegó Don’t Star Now.

Y sí, la noche fue benévola para Dua Lipa y su fans.

Gracias por todo. Los quiero muchísimo”.

SIGUE CON SU PASEO
Antes de presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México, Dua Lipa se dio tiempo para recorrer las calles de la capital del país, disfrutar de su comida y conocer su moda.

Antes de que la intérprete de Cold Heart y New Rules se trasladara al recinto ubicado en la alcaldía Iztacalco para deleitar a más de 60 mil personas con su gira Future Nostalgia, decidió que era una buena idea darse una última vuelta por la colonia Roma donde probó la oferta gastronómica del reconocido restaurante Rosetta. A su salida se repitieron las mismas escenas de un día antes, cuando la chica británica de 27 años se detuvo a firmar algunos autógrafos y tomarse fotos con sus admiradores. También se dio tiempo para visitar la Casa Barragán.

La noche anterior, la cantante británica se tomó un momento para ir a un concierto. Sí, Lipa fue con su comitiva al concierto que el cantante español Guitarricadelafuente dio el martes por la noche en la Sala Supremo.

Tras salir de probar los mariscos del restaurante Contramar, también en la colonia Roma, Dua Lipa, acompañada por el diseñador Simón Porte Jacquemus, aprovechó para trasladarse de la calle de Durango hacia Córdoba, donde decidió entrar a Goodbye Folk Vintage, la tienda de ropa que ofrece prendas con estilos retro.


Comparte esta noticia