Dwayne Johnson disfruta noche mexicana

Con tequila y música de mariachi, The Rock presentó a los fans de nuestro país su nueva cinta Black Adam, en la que también es productor

Dwayne Johnson disfruta noche mexicana
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Después de más de tres horas y media de espera desde que se abrieron las puertas del Museo Diego Rivera Anahuacalli el elenco de Black Adam, la nueva cinta de DC Cómics, llegó al recinto al sur de la CDMX donde unos 700 fans tuvieron la oportunidad de convivir con los actores.

Ayer México se convirtió en la primera parada del tour mundial que los actores Dwayne Johnson, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Aldis Hodge y Sarah Shahi harán para darle promoción a la cinta que se estrena el 20 de octubre.

Las luces del lugar se apagaron, incluyendo las pantallas, mientras se escuchó por las bocinas una voz con acento estadunidense que dijo:”Hola, México”. Era Johnson a lo que la gente le respondió con la porra Dwayne, Dwayne, Dwayne”.

Muchas gracias por el amor, el soporte y por estar tan emocionados por nuestra película Black Adam. Yo también los amo, es un honor para mí mostrarles estratos nunca antes vistos de la película y desde mi corazón les digo, México, los amo”, agregó el también productor antes de que el avance de la cinta se proyectara en las pantallas.

Con el Mariachi Nuevo Juvenil de México interpretando El son de la negra en el escenario y con los colores de la bandera sobre la estructura del museo, fue como se recibió al elenco completo.

La primera en aparecer fue Quintessa Swindell, después llegó Noah Centineo, Sara Shahi se emocionó con el mariachi y Aldis Hodge salió con una gran sonrisa.

Ustedes son increíbles, hicieron esto para nosotros son increíbles, gracias”, dijo Hodge que en la cinta da vida a Hawkman.

Estoy muy emocionada. Es bellísimo, gracias”, lanzó Shahi, la actriz que da vida a Adrianna Tomaz.

Es un sueño hecho realidad estar aquí”, agregó Quintessa Swindell, quien interpreta a Cyclone.

Pero fue Dwayne Johnson lo que hizo que el escenario se volviera azul y las luces blancas giraran por el cielo. Así, todos reunidos al final de la pasarela también llegaron los productores Hiram García y Beau Flynn.

México, estamos muy contentos de estar aquí, gracias por recibirnos”, lanzó García. Hicimos esta película por una razón, por ustedes, gracias”, agregó Flynn.

Personas de distintos estados del país se reunieron en el  museo para que el elenco los saludara y les firmara sus pósters o juguetes. Incluso el actor también conocido como The Rock tomó a una bebé de entre el público y la presentó como su mayor fan. Se llamaba Luciana.

Algunos de los fans de Black Adam estuvieron formados por más 15 horas para lograr su cometido y lo lograron cuando los integrantes del elenco fueron pasando por la alfombra negra y se detenían a firmar todos los afiches que les acercaban, no sin que antes le cantaran el Cielito lindo, tema que durante la espera estuvieron ensayando.

Johnson no dudó en detenerse con las cámaras de televisión donde compartió sentirse muy contento de estar en México y hablar del tequila que produce aquí en el país, Teremana y, por qué no, tomarse un shot.

Mientras los productores se detenían a hablar con algunos medios de comunicación, los actores convivieron por poco más de 70 minutos con sus fans.

Gracias por este amor, se los digo en nombre del cast, los productores y mío, en verdad, gracias”, dijo The Rock quien no reparaba en repetirles a sus fans que los amaba y a mandar besos a quien se lo pedía.

Tras haber recorrido la alfombra, el elenco se reunió en el escenario para responder algunos cuestionamientos de los fans.


Comparte esta noticia