Nicki Nicole traza el éxito a su ritmo

La argentina actuará por primera vez sola en México

Nicki Nicole traza el éxito a su ritmo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
De niña, Nicki Nicole soñaba con convertirse en artista mientras memorizaba junto a su hermana las coreografías de Christina Aguilera en la televisión, sin imaginar que años después no sólo compartiría una canción con ella (Pa’ mis muchachas), haciéndola acreedora de su quinta nominación al Latin Grammy, sino que con su actual éxito poco a poco estaría encaminándose para convertirse en una de aquellas luminarias que tanto admiraba, lo que comparte que la llena de orgullo, pero incrementa también el compromiso que siente con su público.

Es un orgullo cuando me cruzo con chiquitas que me dicen cuánto me admiran, me emociona bastante, al grado de que intento no ponerme a llorar enfrente de ellas para no ponerlas nerviosas, pero es un honor para mí como mujer y artista.

Y realmente también al ser consciente de cuántas chicas me ven intento siempre dar esos mensajes (positivos) de que no se dejen llevar quizá por estereotipos o por una imagen. A veces me dicen: ‘Yo quiero ser como tú’, pero (les aclaro) que no soy esa foto que vieron o esas entrevistas en las que tengo muchísimo maquillaje y sale la mejor versión de uno, pero es un orgullo que se sientan identificadas conmigo”, expresó la  intérprete de 22 años.

A tan sólo tres años de lanzarse como solista, la argentina ha ido ganando terreno con la salida de su primer disco Recuerdos (2019) y el segundo titulado Parte de mí, lanzado el año pasado; producciones con las que se ha hecho de un ejército de 14 millones de oyentes, sólo en Spotify, 735 mil provenientes de México, por lo que hacer una visita al país con una gira propia era una deuda pendiente que saldará finalmente con sus presentaciones del 19, 23  y 24 de noviembre.

Por suerte estuve tocando ya por acá en festivales como Ceremonia y Pa’l Norte y la verdad que el público fue una locura, lo que me pasó fue que cuando llegó la pandemia me tuve que quedar, pero yo ya tenía un montón de shows para conocer al público de acá y me puse un poco triste por no poderlo hacer antes, realmente tenía ese deseo de poder tener un show propio acá y darle a la gente todo ese cariño y amor que siento y no había podido darles personalmente.

Cada vez que vengo me reciben con un cariño increíble y un amor inmenso, (esperando) en la puerta de los hoteles, cuando bajamos de los aviones, la cartas, los regalos, el cariño, es un placer tener gente acá que nos quiera tanto y esté siempre presente”, resaltó conmovida.

Su Parte de mí tour tiene como enfoque principal su más reciente material, por lo que el setlist de estos shows se centrará en los 16 temas, sin embargo, también contemplará otras canciones y colaboraciones pasadas, por las que aseguró que podría contar con algún  invitado especial.

Yo no sé si va a suceder, a veces con las fechas es medio difícil, pero sueño con poder invitar a Los Ángeles Azules, que hicimos una canción juntos y realmente sería un placer poder tocar juntos.

También con Alemán, que va a salir nuestra canción pronto y quién sabe, capaz también algún otro (colega) argentino que esté por acá”, compartió entre risas.

Si bien la rapera sigue conquistando sueños, desde contar con su propio show de Tiny Desk, ser invitada estelar del The Tonight Show con Jimmy Fallon, lograr un sold out en las entradas de la Movistar Arena de su natal Argentina con esta gira y hasta ser invitada a la siguiente edición del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, admite que prefiere no sentirse presionada por metas a futuro y disfrutar de lo que su carrera le siga obsequiando.

Todo lo que ha pasado en este corto plazo ha sido una locura, hay mil veces en las que vuelvo atrás y no puedo creer que esto pasó, pero como equipo se nota que lo hicimos desde la alegría, desde el amor a la música y no desde el punto de: ‘Tenemos que lograr esto’ o con esa mirada más desde la ambición.

Lo que más me gusta es no ponerlo en estadísticas de decir: ‘Ahora que hice esto, quiero hacer algo más’, para mí no funciona de esa manera, sino de que todo lo que llega lo agradezco y lo disfruto, por suerte no tengo como esa mentalidad, porque a veces eso juega un poco en contra y hace que uno no disfrute las cosas”, explicó.

La cantante, quien actualmente se encuentra promocionando también su nuevo sencillo Nobody Like You, arribó desde hace unos días a la CDMX para arrancar la promoción de su próxima gira, pero su agenda no impidió que ya se haya dado tiempo para conocer más del país, lo que incluyó una ida a las pirámides de Teotihuacan junto al rapero Trueno.


Comparte esta noticia