Nicki Nicole cautiva a mexicanos

La argentina fue acogida por un público de 2 mil 800 personas, en un ambiente de mucho baile y buena vibra

Nicki Nicole cautiva a mexicanos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Desde antes de la pandemia, Nicki Nicole tenía una deuda pendiente con sus fans mexicanos y esa era llegar al país con un show propio, misma que quedó saldada, cuando arribó a la CDMX con su Parte de mí tour.

La argentina había visitado el país en diversos festivales, pero no había tenido la oportunidad de lucir todo lo que tenía para ofrecer con un espectáculo propio.

La cantante no era la única ansiosa por el encuentro, pues desde horas antes múltiples fans esperaban a las afueras del Auditorio BlackBerry impacientes por vivir una noche inolvidable.

Conjuntos de jeans, tenis y gorros fueron el outfit predilecto por los fanáticos, veinteañeros en su mayoría, hombres y mujeres quienes, previo al show, ya dejaban ver sus ganas de bailar al menearse a ritmo de rolas de Bad Bunny, Karol G, C. Tangana y Anita, quienes fungieron como teloneros a la distancia, a través de un setlist que sonó antes de que pareciera Nicole en escena.

Más tarde fue Michelle Maciel el abridor oficial para seguir avivando la fiesta que entre la música y la cerveza, pronosticaba tormentas de urbano, ritmos caribeños y hip hop.

A las 22:00 horas la cantante finalmente apareció en el escenario rodeada de bailarines, músicos en vivo y un carril de disparadores de hielo seco, su fiesta había comenzado a lo grande a ritmo de su tema Colocao, coreado por los asistentes.

Atrás quedó su rubio platinado y la artista de 22 años lució su nueva cabellera negra, que con un conjunto blanco y sus gafas oscuras lograron darle un look más maduro y atractivo.

Pese a ser un número de personas menor al que la recibió en Monterrey, la energía que la audiencia del recinto capitalino hacía estremecer el lugar despertando la emoción de la intérprete, quien hizo una pausa para saludar.

¿Cómo está mi gente de México? Es un placer estar acompañándolos esta noche. Los amo con todo mi corazón, quería estar desde hace tanto acá y al fin se cumplió, así que vamos a cantar y a darlo todo, lo que necesiten avísenme que estamos para esta noche disfrutarla”, expresó Nicki siendo aclamada por su audiencia.

Fondos como una vista del planeta tierra desde el espacio, una luna llena, galaxias y un cielo estrellado que se proyectaban acompañados por juegos de luces y reflectores vestían la velada, pero bastaba con la presencia que la cantante emana en el escenario para hipnotizar a los asistentes.

¡Nicki!, ‘Nicki!”, ovacionaban a su ídola.

Mala vida, Cuando te veo y Entre nosotros, formaron parte del enérgico arranque, pero fue con su tema Parte de mí que el público desbordó su cariño por la intérprete a quien durante la melodía acompañaron alzando letreros con la leyenda: Eres parte de mí”, papeles que escondieron para la ocasión, pues estaban prohibidas las cartulinas.

Gracias por este gesto, no saben lo que significa para mi”, agregó emocionada.

Su audiencia respondió al grito de Nicki, hermana, ya eres mexicana”, para después bautizarla por una lluvia de doctores Simi que volaron hasta ella en medio de temas como Plegarias, Años luz y Toa la vida.

La fiesta fue in crescendo a ritmo de sus éxitos Sabe, Baby, Formentera y Nobody Like Yo con los que Nicole aprovechó para lucir sus pasos, siendo seguida por su público que para ese momento ya había tornado el lugar en una pista de baile.

Uno de sus invitados sorpresa fue Alemán, con quien acaba de estrenar su sencillo Grillz y el mexicano no dudó en acompañar a su amiga para lucir su colaboración en vivo.

Antes de despedirse, invitó a tres afortunados a bailar con ella y luego de poco más de una hora de duración dijo adiós con Ya me fui y Wapo.

Comparte esta noticia