Confunden a integrante de “Slipknot” con un fan y le impiden subir al escenario

En TikTok fue compartido el momento en el que uno de los integrantes de la banda, con su máscara puesta, intenta subir al escenario, pero de inmediato es detenido por integrantes de seguridad, al ser confundido con un fan que intentaba reunirse con los músicos.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El pasado 5 de diciembre la banda de metal Slipknot ofreció un show en Guadalajara como parte de la vista que realizaron en México en el marco del Hell and Heaven” que tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital del país.

Y es que es conocido el estilo de la banda liderada por Corey Taylor es muy conocido, pues todos sus integrantes usan mascaras horripilantes” que cambian cada determinado tiempo y que obviamente no dejan ver sus rostros, aunque un verdadero fan los reconocería de inmediato.

Pero durante su show en Guadalajara ocurrió un momento bastante curioso que incluso fue captado por un usuario de TikTok y después compartido en esa red social, donde logró hacerse viral.

La usuaria @hexliz4 captó el momento en el que uno de los integrantes dela banda, con su máscara puesta, intenta subir al escenario, pero de inmediato es detenido por integrantes de seguridad, al ser confundido con un fan que intentaba reunirse con los músicos.

En el clip se observa cómo la gente intenta hacerles entender a los de seguridad que se trata de uno de los músicos, Michael Pfaff, percusionista y corista del grupo, sin embargo, hacen caso omiso, hasta que llega parte del staff de la banda y le explican que están en un error.

Cientos de internautas tomaron esta equivocación, que afortunadamente no pasó a mayores, con humor, incluso el propio Michael Pfaff se refirió al incidente en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que no estaba enojado y que los de seguridad solo hacían su trabajo.

Sin duda este acontecimiento en el que casi es detenido un integrante de Slipknot por ser confundido con un fan, es uno que quedará para el recuerdo.

Comparte esta noticia