Livia Brito estaría a punto de perder demanda millonaria tras atacar a paparazzi

Livia Brito tendría que pagar más de 1 millón de pesos por demanda que interpuso paparazzi

Livia Brito estaría a punto de perder demanda millonaria tras atacar a paparazzi

Después de casi cuatro años de litigio, el paparazzi Ernesto Zepeda anunció que un juez ha fallado a su favor en su denuncia contra Livia Brito y su novio por agredirlo y robarle su cámara en el Caribe mexicano. En declaraciones para 'Venga la Alegría', el fotógrafo detalló que supuestamente fueron condenados por daño moral y tendrían pagar 1 millón 200 mil pesos como indemnización.

Zepeda expresó su escepticismo sobre recibir pronto el dinero, ya que espera que los acusados presenten un recurso de amparo. "Ya hay una resolución, el juez ya dictó que deben pagar el daño moral que me ocasionaron la actriz Livia y su novio", mencionó el fotógrafo. "Espero que se cumplan los plazos, porque en cuatro años, ellos no han querido ni van a querer asumir la responsabilidad de lo que hicieron".

El conflicto se originó cuando Ernesto Zepeda se encontró con Livia Brito y su entonces pareja, Mariano Martínez, en una playa de Cancún y comenzó a tomarles fotografías. Según relató el fotógrafo, la actriz habría enviado a su novio para quitarle la cámara, desencadenando una pelea en la que le robaron su equipo y lo golpearon en la cabeza.

Aunque la actriz argumentó en varias ocasiones que se estaba violando su privacidad, ya que se encontraba en un espacio público, Zepeda interpuso una denuncia contra sus agresores, acusándolos también de robo por llevarse su cámara. Como resultado, la resolución judicial ha determinado una compensación económica en favor del paparazzi como reparación por el daño moral causado.

Comparte esta nota