Ex actriz de Televisa gana millones con emprendimiento de cosméticos

Ex actriz de Televisa se convierte en millonaria por medio de un emprendimiento de cosméticos

Ex actriz de Televisa gana millones con emprendimiento de cosméticos

Después de haber protagonizado proyectos de Televisa, como 'En el nombre del amor', en 2009, Allisson Lozz decidió retirarse de la televisión. Posteriormente, en 2002, la actriz sorprendió al mundo al anunciar su integración a una reconocida compañía turca de cosméticos. Y apenas un año después, el 5 de octubre de 2023, la empresa la distinguió al incluirla en el selecto 'club de millonarios'.

Mientras que para muchos la actuación es una pasión irrefrenable, para otros, como la ex actriz de Televisa, Allisson Lozz, la vida fuera de las cámaras es su elección. Desde su retiro de las pantallas de entretenimiento televisivo, Lozz ha reiterado, en varias ocasiones, su preferencia por mantenerse alejada de las cámaras.

La ex actriz de Televisa compartió la noticia de su reconocimiento millonario en su cuenta de Instagram. “Simplemente todo es gracias a mi Dios, a mi familia y a mi maravilloso equipo”, esas fueron las palabras del instante de recibir su galardón económico. Lozz presumió que sólo trabaja 4 días a la semana y sin tener que pedir permiso a ningún jefe.

Y continuó: "No es el cheque, es la libertad de tiempo”, agregó la actriz. "No pienso volver a la televisión porque no era muy feliz y era demandante, demasiado tiempo invertido, prefiero estar aquí y ser dueña de mi propio tiempo", dijo la protagonista de 'Al diablo con los guapos' por medio de su cuenta de TikTok.

Comparte esta nota