Muere famoso actor de manera repentina y deja un gran dolor en el mundo del espectáculo

Brian McCardie, quien actuó en 'Line of Duty' como el mafioso 'Tommy Hunter', murió de manera repentina

Muere famoso actor de manera repentina y deja un gran dolor en el mundo del espectáculo

El mundo del espectáculo se encuentra de luto por la irreparable pérdida del actor escocés, Brian McCardie, quien participó en 'Line of Duty', 'Outlander' y 'Condena', por lo que deja un gran legado para los artistas venideros y para sus seguidores quienes se encuentran devastados.

El actor fue conocido por sus trabajos, sobre todo por su interpretación del jefe mafioso Tommy Hunter, tenía 59 años de edad, la terrible noticia la dio a conocer su hermana a través de las redes sociales, por lo cual sus amigos, conocidos y fans mandaron mensajes de despedida. Este fue el mensaje que dejó la hermana:


Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Brian James McCardie, amado hijo, hermano, tío y querido amigo de muchos, ha escrito su hermana Sarah McCardie en la red social X (antes Twitter).

Brian murió repentinamente en su casa el domingo 28 de abril. Un actor maravilloso y apasionado en el escenario y la pantalla, Brian amaba su trabajo, impactó en muchas vidas y se fue demasiado pronto. Lo amamos y lo echaremos mucho de menos.


Cabe destacar la gran trayectoria que tuvo el actor, pues además de participar en la pantalla chica, tuvo algunas incursiones en la pantalla grande en Filth, el sucio (2013), Our Ladies (2019) o la reciente Damaged (2024), ésta la más reciente y adquirió fama y respeto.




Comparte esta noticia