Luto en la TV: Confirman muerte de famoso narrador de Televisa tras terrible enfermedad

Paco Villa de TUDN perdió la vida contra un cáncer agresivo; sus compañeros de Televisa lo despiden en redes sociales

Luto en la TV: Confirman muerte de famoso narrador de Televisa tras terrible enfermedad

El futbol mexicano y la televisión se encuentran de luto este miércoles primero de mayo luego que se diera a conocer la terrible noticia de la muerte de uno de los grandes cronistas, Paco Villa, quien tenía ya algún tiempo en la lucha contra un cáncer agresivo, del cual no se dio a conocer.

El periodista transmitía los partidos de la Liga MX por la transmisión de TUDN, tuvo un gran reconocimiento de la gente pues siempre fue muy profesional y compartió con todos sus seguidores su afición por la 'Máquina' de la Cruz Azul, el equipo de sus amores.


Fue la misma empresa que a través de un comunicado dio a conocer la lamentable noticia que dejó sin aliento a millones de personas, conocidos, compañeros de profesión y familia, pues aunque ya se sabía de su enfermedad, fue un golpe duro recibir la noticia.

Gracias por cada transmisión, gracias por todas tus narraciones, pero sobre todo, gracias a ti, por todas las emociones que transmitiste, por tu amistad, tu cariño y tu pasión. Tu eres nuestra leyenda, te vamos a querer siempre. Descansa en paz

Uno de sus más cercanos compañeros, el también comentarista de Televisa, Alberto Lati, mandó un sentido mensaje a su gran amigo de la vida:


Amigo entrañable, hombre generosísimo, narrador de época, cruzazulino empedernido, no hallo palabras para despedirme de mi queridísimo Paco Villa, para describir la falta que me hará. Se enfrentó con una entereza leonina a los peores pronósticos… y murió como vivió, con absoluta dignidad. Descansa en paz. Tu icónica voz sonará por siempre. Te abrazo con enorme cariño, querida Ethel.

Comparte esta noticia