La televisión en Estados Unidos está de luto luego de que se diera a conocer la repentina muerte de uno de los presentadores más representativo de Los Ángeles, Sam Rubin, quien por más de tres años estuvo en la empresa KTLA, que confirmó la terrible noticia.
El periodista ganó gran credibilidad y fama por sus reportajes en el mundo del entretenimiento al ganar un Emmy, motivo por el cual era muy respetado en el medio y muy querido por sus seguidores, por lo que su partida ha dejado un gran dolor este fin de semana.
Actualmente se desconocen las causas de su deceso, pues no parecía sufrir de alguna enfermedad, sin embargo, su compañero de trabajo en la pantalla chica, Frank Buckley sintió su partida como “impactante” y “difícil de comprender en este momento”.
Lo que se sabe es que el presentador de noticias había ido a trabajar toda la semana, sin embargo, la mañana de este viernes llamó a la producción para avisar que no iría a laborar, pues se sentía mal y en unas horas después se confirmó su deceso que causó conmoción.
El también reportero se abrió paso en el medio del espectáculo y sirvió como ejemplo para muchos jóvenes pues entrevistó a grandes estrellas del cine, música y televisión, así se ganó el respeto y pudo mantenerse vigente durante 30 años en esa televisora.