Gran alboroto causó el 10 de mayo, Día de las Madres, Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, quien por medio de su cuenta oficial de Instagram reveló unas fotos inéditas de su madre Marcela, reviviendo así el drama de su extraña desaparición en el año de 1986.
El empresario escribió el siguiente mensaje: "No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre. El grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y mucho más, que Dios las bendiga".
Las fotografías muestran el lado más tierna de la mamá del artista, de quien se dice que no está muerta, que la han visto, sin embargo, nada se ha podido comprobar. Las fotos exhiben el gran parecido que tienen, además rostros de ternura de la mujer y la gente reaccionó.
Marcela abordó un avión con destino a Madrid, sin embargo, desapareció sin dejar rastro, lo que causó una gran conmoción entre la sociedad, pues aseguran que el cantante sabe dónde está, se dice que la han visto, pero nada se ha comprobado ante las teorías.
En una fotografía aparece mientras sonríe, en otra se le ve con un peinado ondulado y un vestido, sin embargo, no se explican de cuándo y dónde fueron tomas esas fotos inéditas.