Una noche de concierto para ir a ver al grupo de punk rock, Trophy Eyes le costó muy caro a una fanática que terminó paralizada cuando precisamente su artista favorito John Floreani se lanzó del escenario y le cayó encima, provocándole una lesión muy seria, lo que causó una gran tristeza entre los seguidores.
A través de las redes sociales circula el video del momento exacto en que el artista comienza a cantar su primera canción y segundo después se lanza hacia el público para que lo sostengan, sin embargo, debido al peso y la velocidad con que se laznó, cayó encima de la cabeza de la fan identificada como Bird Piché.
Los hechos sucedieron en el Mohawk Place en Buffalo, Nueva York, donde la jovencita sufrió una dramática lesión en la médula espinal, por lo que perdió el conocimiento y rápidamente el cantante se dio cuenta de ello y comenzaron a brindarle los primeros auxilios. FUERTES IMÁGENES: Para ver el video haz click aquí.
La joven tuvo que ser llevada al Centro Médico del Condado para practicarle una cirugía de emergencia, sin embargo, el daño ya estaba hecho. Precisamente el cantante fue quien acompañó a la lesionada hasta la clínica y el grupo tuvo a bien donar la cantidad de 5 mil dólares para los gastos médicos.
Sin embargo, la banda anunció que continuarán con la gira que tenían ya agendada, pero han recibido críticas porque al parecer el solista induce a la violencia.