Actriz de la Familia Peluche 'corta' con su novio y confiesa lo peor: "Iba en peligro esa relación"

La comediante y actriz de la Familia Peluche de Televisa, Consuelo Duval, confesó que terminó con su novio de 26 años y dijo qué le hizo él

Actriz de la Familia Peluche 'corta' con su novio y confiesa lo peor: "Iba en peligro esa relación"

La risueña comediante y actriz, Consuelo Duval, quien interpretó a 'Federica' en la famosa serie de Televisa, 'La Familia Peluche', ha hecho una tremenda confesión que dejó a todos con la boca abierta, pues reveló que terminó su relación amorosa con un joven al que le llevaba 30 años.

Fue la misa artista quien dio todos los detalles de lo que pasó con el joven de apenas 26 años, quien la 'ghosteó', una estrategia que usan hombres y mujeres para terminar una relación al desaparecer de manera repentina de las redes sociales, bloquear a la otra persona y nunca más saber de ella.

Ante esto la artista comentó lo siguiente: "No estaba bien. Iba en peligro esa relación estaba 'muy chiquito' y yo 'muy grandota'. También esa cosa del gendarme que vive dentro de una mujer que para qué te digo. Estaba divino", dijo la actriz que da vida a 'Federica'.

Tras la fallida relación con el joven, la actriz y comediante de Televisa dijo que solamente quiere paz en su vida, que quiere tranquilidad y además estabilidad. por lo que de manera textual mencionó lo siguiente: "No olores, no ruidos más que los de mis perros".

Además dijo que su ex pareja tiene la misma edad que su hijo, pero comentó que se siente tranquila con esta situación, pues ya no iba bien esa relación sentimental.

Comparte esta nota