La famosa influencer conocida como 'Russian Nana', murió tras permanecer más de un mes en coma en un hospital, pues presuntamente ingirió analgésicos para combatir una resaca, sin embargo, se sospecha de consumo de fentanilo, una potente droga.
La joven tenía 31 años de edad, era originaria de Rusia, sin embargo, decidió partir a la provincia de Guizhou, China, para continuar con sus estudios, sin embargo, el destino le tenía preparada una vida diferente, pues allí conoció a Wang Tao, un exitoso artista de tatuajes y se hicieron pareja.
Pronto el carisma y la buena vibra de la rusa cautivaron a los orientales, tanto que abrió una cuenta en Douyin, una plataforma de redes sociales en China, para crear contenido, por lo que poco a poco logró subir sus seguidores hasta llegar a los más de 60 mil.
Tanto ella como su pareja publicaron en las redes sociales que irían de fiesta con unas amigas extranjeras, sin embargo, tomaron alcohol y la influencer tuvo que tomar analgésicos para combatirla, se fueron a dormir, pero ella ya no despertó, la llevaron al hospital inconsciente y en estado de coma.
Hasta el momento no se sabe la causa de su deceso, solo lo que el novio ha dicho de lo sucedido, pero hay una sospecha de que pudo consumir fentanilo, una potente droga que es producida en laboratorios clandestinos, pero la autopsia resolverá las dudas que se tienen,