FOTOS: Papá de Kimberly Loaiza sufre aparatoso accidente y fans mandan mensajes de aliento

Papá de la influencer mexicana Kimberly Loaiza sufre tremendo accidente vial y seguidores piden pronta recuperación

FOTOS: Papá de Kimberly Loaiza sufre aparatoso accidente y fans mandan mensajes de aliento
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Tremendo accidente sufrió el papá de la Youtuber mexicana y además cantante, Kimberly Loaiza, luego de que en la noche mientras conducía su automóvil, cayera en un canal de riego en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y tuvieran que acudir los cuerpos de rescate.

De acuerdo con el informe preliminar de los hechos, todo sucedió la noche del domingo 19 de mayo cuando el señor Eduardo, de 50 años de edad, perdió el control de su Mazda 3 y cayó al canal de riego, testigos llamaron al 911 y llegaron los cuerpos de rescate y médicos.


El hombre fue llevado al Hospital General de Mazatlán, pero en minutos llegó la influencer y su hermana, quienes lo trasladaron a un hospital privado para su atención médica. Se sabe que el papá de la famosa se encuentra fuera de peligro y solamente presentó algunas lesiones leves.

En las redes sociales los seguidores de la influencer no dudaron en mandar mensajes de aliento a una de las mexicanas con mayor número de fans, por lo que se considera ya una celebridad en el país pues tiene millones de seguidores en sus cuentas de Instagram y Youtube.


Hasta el momento las famosas de las redes sociales no han dado a conocer ninguna declaración sobre el incidente, pero se espera que en próximos días lo hagan.

Comparte esta noticia