VIDEO: Famosa cantante besa a su corista en pleno concierto y 'confiesa' qué hay entre ellos

Margarita 'La Diosa de la Cumbia' besa a su corista en pleno concierto en CDMX y sale a decir la verdad

VIDEO: Famosa cantante besa a su corista en pleno concierto y 'confiesa' qué hay entre ellos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La famosa y carismática cantante Margarita, conocida como 'La Diosa de la Cumbia', generó gran polémica cuando en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, cuando al interpretar la canción 'Qué Bello', agarró a su corista y le plantó tremendo beso en la boca.

El hecho quedó grabado en video y se hizo viral en las redes sociales, lo que provocó gran controversia y sospechas de los seguidores de la cantante, pues comenzaron a especular si tenía una relación con él, por lo que tuvo que salir a dar una declaración y rompió el silencio. Para ver el video haz click aquí.


Tanto fue la polémica que la artista tuvo que salir a da la cara durante una entrevista en un programa de televisión, pues ya era mucho lo que se especulaba en las redes sociales por lo que dijo:

Por supuesto que es un beso armado, él es mi hermanito. Trabajamos desde hace 20 años juntos, somos como hermanos. Nos damos un beso porque a la gente le gusta que uno haga eso. Como yo ya tengo cierta edad pues sí me veo como: ‘mira, la loca esta’”.

Tajantemente negó que exista un romance con su corista, al contrario dijo que llevan trabajando 20 años juntos y lo ve como si fuera su "hermanito".


Comparte esta noticia