Luto: Muere Isabel Moreno, actriz de afamadas telenovelas de Telemundo

La televisión está de luto por el fallecimiento de Isabel Moreno, actriz de afamadas telenovelas de Telemundo y Univisión, partió a sus 82 años

Luto: Muere Isabel Moreno, actriz de afamadas telenovelas de Telemundo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La talentosa actriz de Univisión y Telemundo, Isabel Moreno, nacida en La Habana, Cuba, falleció a sus 82 años el pasado domingo 9 de junio en su residencia en Miami, donde había vivido los últimos años de su vida. La noticia fue confirmada por el Consejo Nacional de las Artes Escénicas de Cuba a través de un comunicado, en el que se destacó su destacada trayectoria en el cine y la televisión cubana.

Isabel Moreno dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en la década de los 60 con su participación en la producción teatral amateur 'La taza de café'. Posteriormente, emigró de Cuba y estableció residencia en Venezuela, donde se destacó en el mundo de los melodramas, participando en exitosas producciones como 'Amantes de luna llena' y 'Más que amor frenesí'.


En Miami, donde se mudó en 2001, Isabel Moreno continuó su exitosa carrera en la televisión, trabajando durante veinte años en telenovelas memorables como 'Gata Salvaje', 'Anita, no te rajes', 'Tierra de pasiones', 'La fan' y 'Betty en NY'. Se retiró en 2021 después de su participación en 'La suerte de Loli'.

Nacida el 28 de enero de 1942, Isabel Moreno dejó un legado duradero en la industria del entretenimiento, siendo recordada por su versatilidad y talento. Las causas de su fallecimiento aún no han sido reveladas.




Comparte esta noticia