VIDEO: Wendy Guevara expone ataque transfóbico vivido en pleno vuelo

Wendy Guevara expuso en sus redes sociales un incidente de violencia y transfobia que vivió en pleno vuelo

VIDEO: Wendy Guevara expone ataque transfóbico vivido en pleno vuelo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En su habitual transmisión en vivo, los seguidores de la influencer Wendy Guevara esperan escuchar sus relatos y chismes habituales, esta vez, la conversación tomó un giro que los tomó por sorpresa. Wendy compartió una experiencia incómoda que vivió durante un vuelo comercial, donde un hombre emitió comentarios LGBTfóbicos después de que varias personas se acercaron a ella para pedirle una foto.

Según relató Wendy, la situación escaló cuando un joven, aparentemente heterosexual, que estaba sentado cerca solicitó también una fotografía con la ganadora de 'La Casa de los Famosos México'. El hombre que había expresado comentarios homofóbicos anteriormente reaccionó negativamente a esta solicitud, lo que desencadenó una confrontación.

El joven respondió al hombre, aclarándole que no era gay y que la orientación sexual de las personas no debería ser motivo de juicio. Sin embargo, el individuo continuó insultándolo y emitiendo más comentarios homofóbicos, lo que llevó al joven a solicitar un cambio de asiento a una azafata, debido a su incomodidad y la persistencia del hombre. Asi lo narró Guevera.

Al descender del avión, el hombre continuó con sus ataques hacia el joven, a lo que Wendy aconsejó ignorarlo para evitar conflictos adicionales. Expresando su frustración, Wendy señaló la ironía de la situación, especialmente en el contexto del Día del Orgullo Gay: "¡Ayer fue el día del orgullo! Esos hombres de doble moral, que se preocupan por las preferencias de los demás".

@rociorobledoa #wendyguevara #fyp #viral #parati ♬ sonido original - Rocio

Comparte esta noticia