Taylor Swift, la cantante y compositora estadounidense, sigue cautivando al mundo con su The Eras Tour, la cual la ha llevado a recorrer diferentes países. En su parada en Londres, la estrella no solo conquistó al público, sino que también logró conectar con miembros de la Familia Real Británica.
Taylor y su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, se tomaron una selfie con el Príncipe William, junto a sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, en el primer concierto de la cantante en la capital inglesa.
"El futuro rey decidió celebrar su cumpleaños número 42 asistiendo al show de Taylor en compañía de sus dos hijos mayores"El Príncipe William, conocido por su estricto protocolo real, dejo de lado la formalidad para disfrutar del espectáculo como un verdadero "swiftie". El hijo mayor de Lady Di no solo disfrutó del concierto, sino que también fue visto bailando al ritmo del éxito de Swift, "Shake It Off", junto a Kelce, su hermano Jason y su cuñada Kylie.Declaración de testigos
El Príncipe Luis, de 6 años, y Kate Middleton, Princesa de Gales, no estuvieron presentes en el evento. La princesa, quien actualmente se encuentra en tratamiento contra el cáncer, hizo su primera aparición pública la semana pasada luego de revelar su diagnóstico en marzo pasado. El concierto de Taylor en Londres, sin duda, se convirtió en un evento memorable que no solo atrajo a miles de fans, sino también a la realeza británica.