La Princesa Ana, hermana del Rey Carlos III, ha sido hospitalizada tras sufrir un traumatismo leve en la cabeza, según un comunicado del Palacio de Buckingham. El incidente ocurrió mientras la princesa paseaba por los terrenos de su mansión, Gatcombe Park, en la campiña inglesa. Aunque el origen de las lesiones no está confirmado, los médicos creen que fueron causadas por un golpe en la cabeza o una patada de un caballo.
"El rey se ha mantenido estrechamente informado y se suma a toda la familia real para enviar su más cariñoso afecto y buenos deseos a la princesa para una pronta recuperación",La Princesa Ana, de 73 años, fue trasladada al hospital Southmead de Bristol como medida de precaución para permanecer bajo observación. Se espera que se recupere completamente.indicó el palacio en un comunicado el lunes.
La princesa cancelará sus compromisos de esta semana, incluyendo su asistencia al banquete en honor de los emperadores de Japón el martes. El Palacio de Buckingham ha confirmado que la princesa se encuentra estable y que espera recibir el alta esta misma semana para regresar a casa.
El accidente ocurrió dentro del perímetro protegido de Gatcombe Park, donde la princesa estaba acompañada de su esposo, Tim Laurence, y sus hijos, Zara Tindall y Peter Phillips. La Princesa Ana fue atendida por los servicios de emergencia antes de ser trasladada al hospital.
La Princesa Ana, un miembro muy activo de la familia real, ha asumido más responsabilidades tras el diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III.
"La princesa se encuentra bien en el hospital y se espera que se recupere completamente y rápidamente",El Rey Carlos III está al tanto de la situación y ha enviado su amor y mejores deseos a la princesa para una pronta recuperación. ¡Si quieres saber como evoluciona esta noticia, dale me gusta para que te avisemos!informó el Palacio de Buckingham.