Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, quien ha tenido una relación complicada con su padre, hizo una reaparición ante los medios donde inevitablemente fue cuestionado sobre el noviazgo de su hermana Ángela y Christian Nodal. En una reciente entrevista, Emiliano compartió sus opiniones sobre la mediática relación de su hermana menor.
A mi hermana le deseo lo mejor. No voy a negar que hay personas que me mandan mensajes a mí a Instagram (atacando) cuando yo la neta no tengo nada que ver con esto. Yo estoy la verdad muy enfocado en lo mío nomás. Pero sí, le deseo lo mejor. Le deseo que esté bien - comentó EmilianoAdemás, reveló que nunca ha tenido una conversación con el novio de su hermana y solo lo conoce como artista. Menciona que la primera vez que conoció a Nodal fue hace mucho tiempo cuando él comenzaba a abrir los shows para su papá. Desde entonces, no ha hablado con él, expresa.
Emiliano ha dejado atrás sus problemas legales y lleva un tiempo trabajando en su proyecto musical. Sin embargo, no quiere seguir los pasos de su famosa familia en el regional mexicano, ya que está incursionando en el rap. El hermano mayor dice buscar con su música mostrar de dónde viene. Dice querer conectarse con el barrio, con la gente que lucha y tiene pocos recursos.
Dice que esas son las experiencias que quiere transmitir. También menciona que aunque no ha recibido el mismo apoyo que sus hermanos en su carrera musical, el se distanció de su padre no porque no quiera hablarle, sino porque quiere alcanzar el éxito por sí mismo.