Suri, la hija de 18 años del reconocido actor Tom Cruise, ha dado un paso importante al iniciar un nuevo capítulo en su vida: Suri Noelle, dejando atrás el apellido paterno en un evento significativo: su graduación de la escuela secundaria LaGuardia en Nueva York. La ceremonia de graduación, celebrada el pasado viernes, fue un momento especial para Suri. En este nuevo camino, ha decidido utilizar el nombre Suri Noelle, el cual combina su nombre de pila con el segundo nombre de su madre, la actriz Katie Holmes.
Esta decisión no es nueva para Suri, ya que usó este nombre anteriormente en una producción escolar del musical "Head Over Heels". La ausencia de Tom Cruise en la graduación de su hija ha sido notable. Se encuentra actualmente en Londres, filmando la nueva entrega de la saga "Misión Imposible". Suri nació en 2006, justo antes del matrimonio de sus padres, el cual duró hasta 2012, año en que Katie Holmes solicitó el divorcio.
Cabe recordar que Tom Cruise también tiene otros dos hijos: Bella, de 31 años, y Connor, de 29, adoptados junto a su exesposa Nicole Kidman. Suri ha cumplido la mayoría de edad en Nueva York, un acontecimiento que la libera legalmente de la tutela de su padre. Su relación con Tom Cruise ha sido distante desde el divorcio de sus padres. Desde entonces, Suri ha vivido con su madre en Nueva York, y el actor ha pagado una manutención anual de 400 mil dólares.
Una fuente cercana a Katie Holmes y Suri, comentó que no tendrá ningún contacto con su padre, a pesar de tener 18 años, “e incluso si él llamara, ella no respondería".Esta fuente también comentó que "Él no existe para Katie ni para Suri, y su hija no quiere depender de él para nada". La decisión de Suri de prescindir del apellido paterno y la ausencia de Tom Cruise en su graduación, son señales de un nuevo comienzo para la joven, marcando una nueva etapa en su vida.
Si quieres conocer más de noticias no le olvides dar me gusta a la nota para activar notificaciones.