Después de Forrest Gump, Tom Hanks y Robin Wright se reencuentran para "Here"
...
La película, dirigida por Robert Zemeckis ("Forrest Gump") y basada en la novela gráfica de Richard McGuire, es una apuesta arriesgada y ambiciosa que promete una experiencia única.
"Here" se desarrolla en una sola ubicación: una casa. La cámara permanece fija durante toda la película, mostrando las vidas de las personas que habitan la casa a través de las décadas.
"La perspectiva única nunca cambia, pero todo lo que la rodea sí", explica Zemeckis.Hanks interpreta a Richard, un hombre que vive desde la adolescencia hasta la vejez, y Wright a Margaret, su novia y eventual esposa. Gracias a efectos de maquillaje y tecnología de rejuvenecimiento digital, podemos verlos en diferentes etapas de su vida, desde jóvenes hasta ancianos."En realidad, nunca se ha hecho antes. Hay escenas similares en las primeras películas mudas, antes de que se inventara el lenguaje del montaje. Pero, aparte de eso, sí, fue una empresa arriesgada".
"Solo funciona porque las actuaciones son tan buenas. Tanto Tom como Robin entendieron instantáneamente que, 'De acuerdo, tenemos que retroceder y canalizar lo que éramos hace 50 años o 40 años, y tenemos que traer esa energía, esa postura, e incluso elevar nuestras voces. Ese tipo de cosas'"."Here" promete ser una experiencia cinematográfica única, que nos invita a reflexionar sobre el paso del tiempo, la vida y la muerte, a través de la historia de una casa y las personas que la habitan.