Wendy Guevara, la famosa influencer mexicana, ha estado en el ojo del huracán tras su reciente hospitalización en Colombia. Esta es la segunda vez que la influencer tiene que ser atendida médicamente en pocas semanas. Wendy Guevara fue operada de la vesícula debido a cálculos en el órgano en 2023 y esto le pasa factura ahora.
"Me pusieron un suero, me canalizaron porque traía un dolor muy fuerte en la panza, como me comí un elote en la Ciudad de México con chile. Me sentí muy mal, traía mucha diarrea ahorita.Fue a través de historias de Instagram que Wendy Guevara explicó a sus seguidores lo que había sucedido. Según la influencer, un fuerte dolor abdominal la llevó a buscar atención médica en Colombia. La causa fue un elote con chile que comió en su visita a la Ciudad de México.
El manager de Wendy Guevara compartió videos de la influencer en la camilla de un hospital en donde se ve a Wendy en compañia de su amigo, Nicola Porcella, quien bromeaba con la situación: “Wendy justo va a tener a su hijo, ya está saliendo el brazo”. La influencer fue atendida con suero y medicamentos para aliviar el dolor.
Wendy Guevara asegura que ya se encuentra en tratamiento y se siente mucho mejor. Aunque su experiencia ha generado preocupación entre sus seguidores, Wendy Guevara mantiene su sentido del humor y ha mostrado una actitud positiva ante la situación.