En diciembre del año pasado, Paulina Mercado, la conductora de 'Sale el Sol' en se sometió a una cirugía para extirpar un tumor cerebral. En aquel momento, la conductora confesó haber sentido mucho miedo, pero contó con el apoyo incondicional de su novio, el querido actor de Televisa, Juan Soler, durante este difícil proceso.
La intervención quirúrgica resultó exitosa y poco después, Paulina pudo reincorporarse a la conducción de ’Sale el sol’, donde agradeció profundamente los buenos deseos recibidos por parte de sus seguidores. Durante una reciente emisión, Paulina Mercado recordó un momento que sacudió a todos los presentes.
Pues meses antes de la operación, su médico le había informado sobre la presencia de un tumor benigno en la cabeza, que inicialmente no requería ser removido a menos que cambiara de posición o creciera. Sin embargo, tras un chequeo médico posterior, el especialista le recomendó someterse a una operación para extirpar el tumor, debido a que había cambiado de lugar.
El día de la operación, yo realmente estaba tranquila. Cuando me estaban llevando al quirófano, Juan no me soltaba la mano. Le dije ‘yo, a este mundo, vine a reír y vine a pasarla bien, vine a amar, vine a ser amada, vine a disfrutar. Prométeme que, si ya no puedo hacer esas cosas, me vas a soltar - confeso MercadoFue esta la manera en la que la conductora abordo la noticia con su familia, Paulina habló con sus hijos, organizó su testamento y justo antes de la cirugía, tuvo esa emotiva conversación con Juan Soler. La confesión estremeció a la audiencia sobre tan difícil momento en su vida.
¡@MercadoPaulina LE PIDIÓ a @juansolervalls que la dejara ir si salía MAL su cirugía por tumor en la cabeza! | #SaleElSol????: https://t.co/cAaQ286NYR pic.twitter.com/cspFQ2yK7t
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) June 28, 2024