Tras un de Paulina Rubio como parte del 90's Pop Tour All Stars Pride en Ciudad de México, se vio interrumpido por un incidente que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Durante la interpretación de "Ni una sola palabra", uno de los éxitos de la cantante, se presentó un problema técnico que generó un desfase entre su voz y la música.
El problema se presentó en el segundo verso de la canción y se intensificó al llegar al coro, la situación avanzó cuando Rubio comenzó a cambiar la letra y balbucear, mientras que el audio se convertía en un caos. La pista de apoyo, que generalmente ayuda a los artistas a sincronizarse durante sus presentaciones en vivo, jugó en contra de la cantante en esta ocasión.
El desfase se prolongó por varios segundos hasta que la pista fue retirada, dejando a Rubio intentando recuperar la sincronía con sus músicos. Visiblemente frustrada, Paulina Rubio se acercó a su baterista y, en un tono elevado, le dirigió un comentario que causó controversia en las redes sociales.
A pesar del incidente, Rubio intentó salvar la situación pidiendo al público que cantara con ella. Sin embargo, el incidente provocó una ola de comentarios en las redes sociales, con opiniones divididas sobre quién fue el responsable del error. Es importante destacar que, en el mundo del espectáculo, los errores técnicos son inevitables.¡A ver batería! ¿Qué pe cabr? ¡¿Qué pe?!
¿Que pedo cabron? ¿Que pedo? Así fue el regañón de Paulina Rubio a su baterista.
pic.twitter.com/sLJNtr4pcH— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) June 30, 2024