El concierto de Coldplay en Glastonbury el sábado 29 de junio estuvo marcado por una aparición especial que conmovió al público. Michael J. Fox, el icónico actor de "Volver al Futuro", se unió a la banda para tocar la guitarra en dos canciones: "Humankind" y "Fix You".
Fox, quien enfrenta una larga batalla contra el Parkinson, tocó sentado en una silla de ruedas. A pesar de su condición, su energía y pasión por la música se percibieron en cada nota."Con su riff de Chuck Berry y el estilo de golpe de Biff: damas y caballeros, denle la bienvenida a Michael J. Fox", anunció Chris Martin.
La actuación de Fox se produjo en medio de preocupación por su salud. Recientemente, el actor fue visto en silla de ruedas a su llegada a Londres, lo que generó incertidumbre entre sus seguidores. Sin embargo, en las fotografías tomadas por los paparazzi se le pudo ver con actitud jovial, haciendo el signo de la victoria y sonriendo ampliamente.
Este gesto sirvió para tranquilizar a sus seguidores y para recordarles que aún tiene mucho que ofrecer, tal como lo ha demostrado con su reciente y emotiva actuación en Glastonbury junto a Coldplay.
El concierto de Coldplay en Glastonbury fue una noche llena de emociones. Además de la aparición de Michael J. Fox, la banda contó con otros invitados especiales:
- Little Simz: La rapera británica, quien actuó justo antes de Coldplay, se unió a la banda para estrenar una colaboración que posiblemente se llamará "Supernova".
- Victoria Canal: La cantante colaboró en la interpretación de "Paradise".
Michael J Fox tocando ‘Fix You’ con Coldplay en Glastonbury me ha sacado las lágrimas por completo????????????????pic.twitter.com/zcqh6VoZsi
— Sopitas (@sopitas) June 29, 2024